Sobre nosotros

Productos Populares

Sobre nosotros

Nuestra historia

Weifang Sungford Industrial Co., Ltd , establecida en 2005, exportada desde 2008, es un fabricante profesional y exportador de mangueras de PVC, ubicado en el condado de Changle, ciudad de Weifang, provincia de Shandong, en la proximidad de la autopista nacional núm. 309, manteniéndose a 150km desde el puerto de Qingdao, el transporte es muy conveniente.

Nuestra fábrica

La fábrica ocupa un área de más de 23,000 metros cuadrados, más de 50 líneas de producción, la capacidad de producción anual de 20,000 toneladas. Contamos con personal profesional y técnico de 45 personas, con un nuevo centro de desarrollo de productos. Con una fuerza técnica fuerte y un estricto proceso de control de calidad, podemos suministrar productos de calidad con precios competitivos en el menor tiempo posible.

2_副本.jpg

3_副本.jpg

Nuestro producto

En el pasado más de diez años, hemos estado comprometidos con el desarrollo, producción y venta de mangueras de pvc, incluyendo manguera plana de PVC, manguera reforzada con fibra de PVC, manguera de PVC de alambre de acero, manguera de PVC de succión, manguera de PVC de alta presión, jardín de PVC manguera, manguera transparente de PVC, manguera de soldadura de PVC, manguera de aire de PVC, etc.

01_副本.jpg

03_副本.jpg

Aplicación del producto

Poco a poco se formó una serie de sistema de productos de manguera de PVC completamente amueblado que se utiliza en la agricultura, la industria y el hogar.

Nuestro certificado

Con tecnología de producción madura y avanzada de Corea, estricto control de calidad, nuestra empresa ha pasado la conformidad de calidad internacional ISO9001, certificación ROHS y SGS.

Equipo de producción

Granulador, extrusor, equipo de prueba de calidad, máquina de embalaje, etc.

Mercado de producción

Más del 70% de los productos se exportan a Asia, Medio Oriente, África, Europa, América, Australia, más de 50 países.

A_副本a.jpg

C_副本b.jpg

Nuestro servicio

24 horas de respuesta rápida, muestras gratis, OEM y ODM, entrega rápida, seguimiento de la calidad del cliente

  • QR CODE
  • facebook