Categoría de producto

Conocimiento

Requisitos de construcción y entierro para desagües de tuberías de PVC
May 23, 2018

Primero, en la construcción de la unidad de camino de la base de la base antes de enterrar la tubería de drenaje transversal. En segundo lugar, ranurado: de acuerdo con el diseño de los dibujos y el personal de medición para diseñar la ubicación del número de pilote para ranurado manual.

Ranura del tubo de PE El ancho es ligeramente más ancho que el diámetro de 1 ~ 2 cm, la profundidad del surco de 23 cm debajo de la superficie del lecho de la carretera. La longitud de la ranura requiere la distancia media de 10 cm, la extensión lateral de la pendiente, la sección de excavación se extiende a la pared interior de las zanjas. La pendiente de la ranura a la pendiente de drenaje lateral, no para invertir la pendiente, para garantizar que la carretera en el agua descargue a la plataforma. Tire del cable antes de abrir la ranura para asegurar

En tercer lugar, asumir el control: cada tubería de PVC en ambos extremos de la interfaz debe estar configurada de anillo de plástico después de importante, para evitar fugas.

Cuatro, el siguiente tubo: limpiar a través del fondo, de acuerdo con la longitud de la ranura después del tubo, el tubo en la ranura, en la partición central con el lado del extremo de la cabeza para usar saco de tela para apretar la boca con fuerza para evitar la acumulación de residuos en la tubería.

Cinco, Relleno: Seleccione la excavación de relleno de suelo fino, o el uso de relleno de arena, debe eliminarse de las piedras grandes, el relleno debe compactarse artificialmente, el relleno de la parte superior del suelo no debe ser una gran salida de la cama, menos de la superficie de la carretera 1 ~ 2 se divide en apropiado, de lo contrario será comprimido por el

Seis, limpiar: Rellenar después del suelo restante para eliminar inmediatamente la apariencia, limpiar la carretera, tierra residual de la tubería de PE para concentrar la descarga en la tierra y otras ubicaciones designadas, no se descargarán en la carretera.

Siete, la sección de relleno de la parte inferior de la construcción, en el pincel en la pendiente, de acuerdo con el tamaño de diseño en la salida, coladas trapezoidales de salida de agua in situ, placa con estereotipos de fundición de madera, verter antes de la pendiente, y clavado en 3 bambú de 25 cm de largo, para facilitar la estabilidad.

Para estar al tanto de la curva vertical de la línea en el punto más bajo para asegurarse de que haya desagües, asegúrese de que no haya agua en la carretera. Requisitos de colocación de tubería de presión ultra alta en la sección Alto relleno, plataforma después de la inspección, de acuerdo con el diseño de la posición de los dibujos a tiempo para establecer la ubicación de la tubería y pozo, manual con ranura para maquinaria de excavación pequeña, fondo de ranura pendiente para cumplir con los requisitos de diseño para garantizar un drenaje uniforme El ancho de la ranura no es inferior al diseño de 47 cm, los residuos de residuos excavados a tiempo para salir. En la sección de llenado, para garantizar el grosor de la cubierta del tubo, para garantizar que el tubo de PVC no se aplasta, la parte inferior del canal se reduce en 20 cm. En la sección de excavación de piedra de la subrasante ultra alta, hasta el final de la base después de la finalización de la construcción de la excavación.


  • QR CODE
  • facebook