Categoría de producto

Conocimiento

Usos principales de tubería de alambre de acero de PVC
May 23, 2018

PVC Manguera de alambre de acero Según el uso se puede dividir en grado industrial (transporte especial de agua industrial, transporte de petróleo, aguas residuales, polvo, materias primas químicas, etc.) y grado alimenticio (fábrica de alimentos que transporta jugo, leche, agua comestible, transporte de bodega licor, cerveza, etc.), generación de energía eólica, drenaje de succión, aceite, baja concentración de productos químicos y otras partículas líquidas y sólidas, materiales en polvo.

Independientemente de la aplicación, la sustancia en sí misma debe ser "no corrosiva" y "bajas concentraciones de productos químicos". La pipa de alambre de acero del PVC es manguera incorporada del PVC del esqueleto del alambre de acero.

Dentro y fuera de la pared transparente, lisa, sin burbujas, el transporte de fluidos es claramente visible, la resistencia a bajas concentraciones de ácido-base, alta elasticidad, no es fácil de envejecer, larga vida, alta presión, en un vacío de alta presión puede mantener el estado original.

1, alta elasticidad, alambre de metal galvanizado de alta resistencia, materiales compuestos de PVC de alta calidad;

2. Cuerpo de tubo transparente y transparente, buena flexibilidad, pequeño radio de curvatura;

3. Alta resistencia a la presión negativa, resistencia a la corrosión, material no tóxico, larga vida útil;

4. Utilizado en maquinaria de bomba de agua agrícola, depósito de petróleo, equipo petroquímico, industria, minas de ingeniería, fabricación de alimentos y otros campos Líquido, gas, petróleo, fila de succión de polvo.

La mayoría de los entornos de trabajo pueden reemplazar los tubos de goma.

Rango de temperatura: -10 ℃ ~ + 90 ℃

Presión de trabajo: 0.4MPA, presión de voladura: 1.2MPa


  • QR CODE
  • facebook