Categoría de producto

Conocimiento

Descripción del material de la manguera de alambre de acero de PVC
May 23, 2018

Manguera de alambre de PVC de acero De acuerdo con el uso de principalmente dividido en: manguera de rosca, manguera de drenaje, manguera de ventilación, manguera de ducha, tubo de arnés de cableado. De acuerdo con el material dividido principalmente en: manguera de acero inoxidable, manguera de metal, manguera corrugada, manguera de goma, manguera de plástico. Enhebrar manguera Manguera roscada, principalmente banda de acero galvanizado, correa de acero inoxidable, PA, PE, pp y otros materiales plásticos hechos de manguera.

Uso: fabricación de maquinaria, roscado eléctrico, protección de aislamiento de manguera, equipos de iluminación, fabricación de automóviles, equipos de aviación, metro, tren, industrias de control de automatización, como protección de cables y alambres. Características: Buena flexibilidad, resistencia a la distorsión, buen rendimiento de flexión, puede soportar una carga más pesada, ácido, aceite lubricante, refrigerante, etc., la superficie es brillante, resistente a la fricción. Puede resistir la presión del pie, no se rompe, no varia, puede recuperarse rápidamente, y sí mismo sin ningún daño. El tubo de manguera de acero inoxidable se refiere principalmente al material hecho de acero inoxidable 304 o manguera de acero inoxidable 301.

Uso: Se usa como protección de alambre para la señal automática del instrumento Manguera de montaje de manguera de acero inoxidable. Manguera de acero inoxidable para protección de precisión Regla óptica y línea de detección de protección. Tiene buena suavidad, resistencia a la corrosión, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la abrasión, resistencia a la tracción y calidad a prueba de agua. y proporciona un cierto efecto de protección.

La manguera de metal se refiere principalmente a un tubo corrugado espiral, el otro es un fuelle circular.

Los fuelles espirales de Metal Hose son concha tubular corrugada en forma de espiral, entre las dos ondulaciones adyacentes tienen un ángulo en espiral, todas las ondulaciones se pueden conectar mediante una espiral. Un fuelle circular es una cubierta tubular con una forma anular cerrada, y la onda se forma en tándem con una onda circular. Los fuelles anulares se mecanizan mediante tubos sin costura o tubos soldados. controlado por el modo de procesamiento, la longitud del tubo simple suele ser más corta que la tubería corrugada helicoidal. Las ventajas de los fuelles anulares son buena elasticidad y pequeña rigidez.

Manguera corrugada manguera corrugada como accesorios flexibles resistentes a la presión instalados en el sistema de transporte de líquidos, para compensar la tubería o la máquina, conexión del equipo entre el final del desplazamiento, la manguera de ondas absorbe la energía de vibración, puede desempeñar la función de amortiguación y silenciador, y tiene muchas características tales como buena flexibilidad, peso ligero, resistencia a la corrosión, resistencia a la fatiga y alta y baja temperatura.

Las mangueras plásticas para manguera de plástico se dividen en dos, una es completamente hermética, hermética, como para el transporte del propulsor del vehículo de lanzamiento, el gas, los calentadores de agua; otra manguera de plástico es un bobinado continuo, el fuelle de bobinado común utilizado para proteger el cable, como la máquina magnética del teléfono, las máquinas herramientas, y el fuelle de la lámpara se encuentra en el proceso de producción del cable de sujeción.

Mangueras de goma para manguera.


Artículo anterior: Usos principales de tubería de alambre de acero de PVC

Siguiente artículo: Gratis

  • QR CODE
  • facebook