Categoría de producto

Conocimiento

La calidad del alambre de acero de PVC Identificación de la manguera
May 23, 2018

En la mayoría de los casos, no hay herramientas ni condiciones de prueba. Podemos identificar aproximadamente la calidad de la tubería de acero de PVC según el sentido de la vista, el olfato y el tacto. 1. Para observar si las reglas de la cavidad de la tubería, el espesor de la pared es uniforme. Cavidad de tubo de acero de PVC de buena calidad y el borde exterior de la distribución de la pared del tubo anular circular estándar de manera uniforme.

Con 89 mm de espesor de pared de 7 mm de tubería de acero PVC Por ejemplo, el grosor de la pared de la tubería más gruesa puede alcanzar 7.5 mm. El lugar más delgado solo para 5.5 mm bajo la presión de la pared grande de la tubería es fácilmente causado por el estallido de tubería de acero PVC o efecto de deformación del uso normal. 2. Para observar si hay burbujas u otros objetos visibles en la pared de la tubería de acero de PVC son incoloros y transparentes. Pared de tubo de acero PVC de alta calidad, cristalina y sin impurezas.

y el color amarillento del tubo de acero PVC defectuoso puede estar en el proceso de producción debido al tratamiento inadecuado de la descomposición, el envejecimiento o el almacenamiento incorrecto a largo plazo causado. 3, tubo de alambre de acero de PVC de alta calidad, excepto un pequeño olor a plástico sin ningún otro olor a productos petroquímicos.

Las tuberías de acero pobres tienen un desagradable olor a diesel, especialmente en veranos calurosos donde la gente no puede acercarse.

4, tubería de acero de PVC de alta calidad fuera de la pared son suaves se sienten bien y la tubería de baja calidad es más gruesa.

5, la medición del espesor de la pared debe cortarse tubería de acero de PVC en ambos extremos de la selección del tubo medio como una prueba de muestra para evitar que algunos fabricantes ilegales en la tubería en ambos extremos del espesor real de la pared. 6, la tubería de acero de PVC en ambos extremos de la interceptación de varios centímetros de alambre de acero doblado repetidamente alambre de acero para detectar la fuerza y la dureza. La calidad del alambre de acero doblado uno o dos se romperá y el tubo de acero de PVC de alta calidad necesita herramientas especiales para ser truncado. La calidad del alambre de acero determina la calidad de todo el tubo debido a la calidad del alambre de acero causado por el tubo de alambre de acero de PVC es muy fácil que ocurra deformación irreversible.


  • QR CODE
  • facebook