Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Clasificación de manguera industrial por condición de trabajo
May 23, 2018

resumió el uso de las condiciones de trabajo, se puede dividir en nueve categorías. Manguera de conducción de agua Para riego, horticultura, construcción, extinción de incendios, limpieza de equipos y cisternas, fertilizantes agrícolas, heces, drenaje de aguas residuales industriales, etc.

PVC y EPDM son la mayoría de los materiales adhesivos internos. Mangueras de agua caliente y vapor Se utiliza para enfriar agua de equipos de refrigeración, motores de motores, aguas frías y calientes, procesamiento de alimentos, especialmente para agua caliente y vapor saturado en la fábrica de productos lácteos.

El material adhesivo interno es principalmente EPDM. Refrescos y mangueras de comida Para los que no contienen lípidos, como leche, gas carbónico, jugo de naranja, cerveza, aceite animal y vegetal, agua potable, etc. El material de pegamento es en su mayoría nr o caucho sintético.

Por lo general, es necesario tener FDA, DVGW A-level, KTW o CE de grado alimentario y otra certificación de calificación estándar. Manguera de aire. Utilizado en compresores, dispositivos neumáticos, minería, construcción, etc. El material de pegamento a NBR, compuesto de PVC, PU, SBR en su mayoría.

Por lo general, tienen requisitos estrictos sobre la presión aplicable. Manguera soldada. Utilizado en soldadura de gas, corte, etc.

El material de pegamento para NBR o goma sintética, la goma exterior generalmente está hecha de color rojo, azul, amarillo, etc. para mostrar el gas especial. Mangueras de ventilación. Se usa en calor, polvo, hollín, emisiones de gases químicos, etc. Materiales termoplásticos, PVC en la mayoría.

Por lo general, el cuerpo del tubo tiene un diseño retráctil. Manguera de succión de material Para gas, niebla, polvo, partículas, fibra, grava, cemento, fertilizantes, polvo de carbón, arena, tierra mezclada, yeso y otro transporte de líquido que contiene partículas sólidas. Pegar material a NR, NBR, SBR, Pu en su mayoría.

En general, la resistencia al desgaste del adhesivo externo es mayor. Manguera de suministro de aceite Utilizado en combustible, diesel, queroseno, aceite, etc. El material de pegamento está compuesto de NBR, PVC y SBR.

Por lo general, hay un cable conductor entre el pegamento interno y externo para evitar Marte. Mangueras químicas Utilizado en ácido, solución química, etc. El material adhesivo interno es principalmente EPDM.

Por lo general, este tipo de material requiere materiales personalizados y opciones de diseño.


  • QR CODE
  • facebook