Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Proceso técnico del tubo de PVC blando
May 23, 2018

(1) El extrusor elige Sj65-b, el cabezal elige el tipo recto, la compresión del cabezal es mayor a 2.5: 1, la relación de diámetro de longitud es decir: el valor L / D es 25: 1; la ranura del tornillo es equidistante y desigual. La viscosidad suave derretida PVC reciclada es baja, la fluidez es muy buena, por lo que el control de relación de compresión de cabeza en 10 ~ 20, la longitud de la parte recta de membrana de boca es el espesor de pared de manguera 10 ~ 20 veces aconsejable, el tamaño de membrana de núcleo puede comparar el tubo , el diámetro exterior se expande el 10% ~ 20%.

Manguera de PVC extruido Después de la necesidad de estirarse para alcanzar el tamaño de diámetro requerido, el modo de enfriamiento con refrigeración por agua de refrigeración por aspersión y la posición de pulverización desde la nariz 20 ~ 40 mm.

(2) El rango de control de temperatura del extrusor cuando se extruye la manguera de PVC:

Sección de alimentación: 100 ℃ -120 ℃; segmento de compresión: 120 ℃ -140 ℃; segmento de medición de homogeneización: 140 ℃ -160 ℃; derivación: 140 ℃ -160 ℃; película de la boca: 160 ℃ -180 ℃.

(3) La elección de la velocidad del tornillo: Debido a la suave fluidez del PVC reciclado, la fluidez es buena, fácil de plastificar, por lo que la velocidad del tornillo es más rápida que el material duro de PVC, el diámetro general del husillo de la extrusora de 65 mm. Velocidad (30 ± 10) r / min adecuado.

Debido a que la ventilación y el aire exterior, en el procesamiento sin aire comprimido, también no dará lugar a la adhesión y el diámetro de la tubería no es redondo.

(4) Control de la velocidad de tracción Manguera reciclada de PVC en producción, sin el tubo al aire comprimido, sin necesidad de enfriamiento, por lo que la tracción se reduce, debemos controlar estrictamente la velocidad de tracción para garantizar que el espesor de la pared de la tubería y tamaño de OD reciclado de la manguera de PVC.


  • QR CODE
  • facebook