POR QUÉ ELEGIRNOS

Productos Populares

POR QUÉ ELEGIRNOS



1 Tecnología de Corea madura y estable

Todos los accionistas de la compañía son ingenieros superiores de la industria del plástico y el caucho, trabajan como presidente, director de fábrica, ejecutivo de producción de planta e incluso trabajadores calificados. Todos deben ser responsables de la calidad.

En una etapa temprana, estudiaron tecnología avanzada de extrusión de plástico en un solo paso en Corea.

插图1 工程师(002).jpg
图4-1 (1)_副本(002).jpg

2 Sistema riguroso de control de calidad y gestión

El plástico de Sungford está equipado con un completo equipo de prueba experimental y un sistema de inspección profesional, cada lote de inspección de materia prima, presión de manguera, detección de tamaño, resistencia al envejecimiento, prueba de resistencia a la corrosión, resistencia al ozono, prueba de tensión soportada, resistencia a la tracción y elongación prueba, etc.

Hemos pasado la certificación del sistema de gestión de la calidad ISO9001-2008, la certificación de la directiva de protección del medio ambiente ROHS de la Unión Europea, la certificación SGS



3 Precio competitivo y rendimiento de mayor costo

Somos un fabricante y un exportador con tecnología de Corea, y controlamos estrictamente los costos y gastos para asegurar precios bajos y de alta calidad. Comparado con otro proveedor, la misma calidad, precio óptimo, el mismo precio, la mejor calidad.

插图3 高性价比(002).jpg
插图4(002).jpg




4 Accesorios de manguera, acoplamientos y servicio integrador de ensamblaje.

Suministramos accesorios para mangueras y los montamos para clientes. Esta es una buena opción para que el cliente compre en una estación.



5 OEM y ODM servicio

La industria del plástico de Sungford tiene la capacidad de desarrollar, diseñar y fabricar mangueras según los requisitos de los clientes o de acuerdo con las muestras de los clientes. Tenemos mangueras OEM para diferentes marcas de Japón, Corea, Italia, Alemania, etc., y tenemos una buena satisfacción.

插图5 样品-生产-组装-检测-包装(002).jpg
插图6(002).jpg



6 Servicio eficiente y entrega rápida

Con un equipo de ventas altamente eficiente a su servicio en cualquier momento, todos sus problemas se pueden resolver rápidamente.

Más de 50 líneas de producción y 24 horas de producción, aseguran que los productos lleguen a tiempo a sus manos.


  • QR CODE
  • facebook